Nuestros Pastores

Pastores:  Jorge y Daniela Valle

Pastor Valle, segunda generación de pastores, sus padres, misioneros en el país de Nicaragua y México, en los cuales Dios trajo gran avivamiento.

Cuando su familia se mudó para Miami, fundaron el Ministerio Tabernáculo de vida, en el cual el Pastor Valle fue Director de Jóvenes y luego Pastor Ejecutivo de la iglesia.

El Pastor Valle ha trabajado y ministrado en varios estados de la Nación Americana su ministerio ha sido de bendición para varias naciones, predicando para los Jóvenes y eventos generales.

El ha estado involucrado en el ministerio desde su temprana edad donde apoyo el ministerio de sus padres, el Pastor Valle sintió el llamado al ministerio desde una temprana edad cuando Dios lo lleno con su Espíritu Santo a la Edad de siete años, en el país de Nicaragua.

En la actualidad el Pastor Valle es el fundador del Ministerio Presencia de Dios en Baton Rouge y New Orleans, LA. La iglesia en Baton Rouge fue Fundada en el año 2010, en la actualidad es una iglesia de crecimiento y visión. New Orleans fue fundada como iglesia hija en él 2016. También es el director de la Conferencia “Sin Límites”, esta conferencia refleja la mentalidad del Pastor Valle.

La pasión del Pastor Valle es predicar de Jesucristo a cada persona que sea posible, es llevar este evangelio a todo lugar que Dios le permita, porque hay un mundo que necesita de Dios cada día y el tiempo se acaba.

Actualmente pastoreando Iglesia hija Presencia de Dios en New Orleans. Alcanzando las naciones con la Palabra Predicada en su tiempo. Avivamiento en Presencia de Dios.

Pastores Asistentes: Roberto y Flor Gonzalez

Pastor Asistente Roberto González, bautizado en el año 1996 sirviendo en el Ministerio de Tabernáculo de Vida Miami, desde el año 1997, siendo Director de Jóvenes, de Señores y posteriormente Asistente del pastor Valle Sr. Dedicado a la obra de Dios pastoreando juntamente con su esposa Flor González (Hija del pastor Valle Sr.) Ambos levantaron una iglesia hija en la ciudad de Miami, Florida. Su ejemplo y dedicación fueron la razón de llevar seminarios a la Juventud del país de Nicaragua y Guatemala. Han predicado en diferentes estados de la nación, con el único propósito de ser de bendición obedeciendo la buena voluntad, agradable y perfecta de Dios. Tienen una linda familia juntamente con sus cuatro hijas, Nashelly, Rebecka, Elizabeth y Deborah González.