Iglesia Presencia de Dios, cree y practica el mensaje Apostólico predicado el día de Pentecostés. Creemos que cada persona que desea entrar al Reino de los cielos, debe de practicar y vivir la experiencia de Hechos 2:38, Arrepentimiento, Bautismo en agua en el nombre de Jesús para el perdón de sus pecados y recibir el Espíritu Santo, hablando en otras lenguas y vivir una vida en santidad para Dios.
Creemos en un solo Dios que se ha manifestado (1 Timoteo 3:16) como padre en la creación, como hijo en la redención y como Espíritu Santo en la consolación y su nombre es “Jesús”. Filipenses 2:9-10.
El Pecador y la Cruz
Cada persona nace bajo la maldición del pecado y esto lo lleva a pecador contra Dios (Salmos 51:5), por lo tanto, para que el ser humano pueda ser limpio de pecado, necesita recibir a Jesucristo como su salvador a través del arrepentimiento de su vida de pecado y recibir el sacrificio de Jesús en la cruz a través del bautismo y ser purificado por el Espíritu Santo. Romanos 6:1-14.
Cielo Nuevo y Tierra Nueva.
Hay una eternidad que el hombre y la mujer necesitan prepararse para pasar en ella, existen dos lugares donde pasar la eternidad, con Dios y sin Dios (Mateo 25:34/41). Para aquellos que obedecieron a Dios, la eternidad con Dios será la recompensa. (Apocalipsis 21)